RECOGIDA DE LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE LA BANDA DE MÚSICA

Queridas Judith, Alba, Esperanza y Beatriz:

Hoy no es un pasacalles más, no es una recogida de nuevos músicos más,… Hoy sois vosotras las que formáis oficialmente parte de esta banda, de esta gran familia. ¡Pleno de chicas! ¡Un Oboe y tres clarinetes, nada más y nada menos!

Aunque ya lleváis unos meses en la banda, esta es vuestra entrada oficial, vuestra primera Santa Cecilia cómo parte de la banda mayor. Hemos vivido con vosotras los nervios previos a las audiciones, os hemos acompañado en la procesión del Corpus, en Semana Santa donde íbais de nazarenas (o verónicas), hemos estado presentes en infinidad de ocasiones de vuestras vidas. Ahora, seguiremos estando presentes, en los nervios previos a un concierto, una actuación,… Porque aún no sabéis qué es Cartagena, pero para vuestro consuelo os diré que no es tan malo como lo pintan (y que los churros con chocolate después de tocar están muy buenos). Otra cosa no, pero creo que en estas pocas actuaciones en la calle que habéis hecho con nosotros habréis podido comprobar que de música entendemos,pero de comida también. Las pizzas de Guardamar, los granizados de Callosa, chocolate con churros en Cartagena, ensaladilla en el Pilar de la Horadada y mucho más.

Hemos compartido muchas risas, muchos chistes, muchas charlas durante el ensayo (menos mal que Pepe tiene infinita paciencia), pero también hemos sufrido con las dichosas cañas, han fallado cuando no debían, se han roto,… Todo ello son anécdotas y cada día sucederán nuevas y más graciosas. ¿os acordáis del primer momento en la escuela de música? ¿el primer momento con vuestro instrumento? ¿el primer ensayo? Habéis evolucionado mucho desde entonces y no solo a nivel musical sino como personas.

Desearos la mejor de las suertes en esta andadura. Nosotros siempre vamos a estar aquí para lo que necesitéis y esta es la primera de muchas Santa Cecilia’s, la primera de muchas fiestas. Sólo recordad una cosa: nunca, jamás, perdáis esa sonrisa con la que nos alegráis los días. Que días grises como hoy se alegran al ver que en la banda hay nuevas generaciones que con una sonrisa y una payasada alegra hasta al más serio, que ni la lluvia ni cualquier otra circunstancia van a cesar nuestras ganas de fiesta.

¡Bienvenidas a la banda mayor!

¡Bienvenidas a esta GRAN FAMILIA!

#NuevosMusicos #SNUM #SantaCecilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s