LA NUEVA UNIÓN MUSICAL DE GRANJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNICEF

La escuela de música de la sociedad se convierte en la primera de la Comunidad Valenciana que se une al programa “Escuelas Amigas de Unicef”

La Sociedad Nueva Musical de Granja de Rocamora, a través de su escuela de música, firma un convenio de colaboración para promover en el centro educativo el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable. Este centro educativo se convierte así en la primera escuela de enseñanza musical de la Comunidad Valenciana en sumarse a esta iniciativa educativa en valores, y la segunda a nivel nacional.

Esta agrupación musical de la Vega Baja se integra así en la red de Escuelas Amigas de Unicef, en el marco de la iniciativa Enrédate, que es el programa educativo de UNICEF dirigido a centros de enseñanza. UNICEF impulsa un enfoque de centros educativos solidarios que incorporan en sus planes educativos la defensa activa de los derechos de la infancia. Centros escolares, Escuelas Deportivas y entidades y colectivos con finalidades educativos encuentran en Enrédate soluciones a la hora de desarrollar propuestas de educación en valores.

La SNUM de Granja con la firma de este convenio se compromete de manera cotidiana con los Derechos de la Infancia en la práctica educativa, además de movilizarse para conseguir recursos económicos, a través de actividades benéficas, con destino a los programas de cooperación de UNICEF.

Logo Escuela Amiga de UNICEF - JPG
Logo Escuela Amiga de UNICEF – JPG
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s