CONCIERTO DE INTERCAMBIO MUSICAL CON LA BANDA JUVENIL DE LA FILARMÓNICA DE CALLOSA DE SEGURA 

El próximo sábado 14 de octubre se va a celebrar un intercambio musical entre las bandas juveniles de la Sociedad Arte Musical la Filarmónica de Callosa de Segura y la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora (SNUM) en el Auditorio Municipal de Granja de Rocamora, a partir de las 19:00 horas.

El concierto tendrá dos partes. En la primera parte actuará la banda juvenil de la Filarmónica de Callosa de Segura (visitante), y en la segunda parte y como cierre del acto, interpretarán sus obras la banda juvenil de la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora.

La vuelta del intercambio será al otro día, domingo 15 de octubre a las 18,00 horas en la Sede Social de la Filarmónica.

Estos conciertos se enmarcan dentro de la XIV Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales de la FSMCV, y a su vez, la primera que se ha hecho extensiva a todas las federaciones relacionadas con la música y la cultura popular de la Comunitat Valenciana, como las federaciones de coros, folklore y tabal i dolçaina, lo cual ha permitido contar con una campaña en sentido amplio y ofrecer al público conciertos totalmente novedosos, entre los que se intercambian grupos y entidades de diferente naturaleza, sumando así un mayor atractivo a los conciertos y ofreciendo al público una visión amplia del rico patrimonio cultural y musical de la Comunitat Valenciana.

Este concierto de intercambio musical cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Rocamora.

Cartel_intercambio_musical_2017

Anuncios