LA SNUM PARTICIPA EN MESTALLA EN LA CONSECUCIÓN DE 10 RECORDS GUINNESS

El pasado 26 de mayo las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana, entre ellas la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora, conseguimos diez Récords Guinness durante un encuentro multitudinario, organizado por la FSMCV con motivo de su 50 aniversario, en el campo de fútbol de Mestalla.

Este encuentro de sociedades musicales de la Comunidad Valenciana permitió conseguir los récords al mayor desfile de bandas de música de la historia, al mayor “ensemble” de saxofones, de corno inglés, de oboes, de trompas, de trompetas, de trombones, de bombardinos, de clarinetes y de percusión corporal.

El presidente de la FSMCV, Pedro Rodríguez, indicó que el acto ha servido como homenaje y reconocimiento a todos los músicos de la Comunitat, que son la base de las sociedades musicales, y para “mostrar al mundo la gran tradición musical” de esta tierra.

En total, la FSMCV ha conseguido trece Guinness de ámbito musical en el mes de mayo, pues los diez de anoche se suman al Guinness al “mayor grupo de músicos que son familia troncal en un espectáculo de música”, al “mayor grupo de músicos con conexión familiar en un espectáculo musical” y a la “mayor lección de música” de la historia.

records guinnes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s