PREINSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA 2020-2021

Como en años anteriores, comienza el periodo de inscripción de nuestra escuela de música para el año escolar 2020-2021. Las preinscripciones se pueden realizar en la dirección https://snum.es/preinscripcion-2/

Estamos preparando la vuelta a las clases, adoptando a nuestro centro el “Protocolo de protección y prevención frente a la transmisión y contagio del SARS-CoV-2 para centros educativos que imparten enseñanzas no universitarias en el curso 2020-2021” de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

El año pasado, implantamos la metodología i-Musi en nuestra escuela de música. A continuación exponemos algunas características de esta metodología:

i-Musi

I-MUSI quiere unificar bajo un mismo método la formación integral de los estudiantes. Un sistema que abarca desde la iniciación musical hasta el conjunto instrumental pasando por el lenguaje musical y los instrumentos.

I-MUSI se basa en tres pilares fundamentales: progresividad, dinamismo y adaptación a las nuevas tecnologías. Un sistema que combina el método de aprendizaje en el aula de forma vivencial con una plataforma interactiva que ayuda a los profesores, a los alumnos y a sus familias a formar parte activa en el proceso. Un sistema que cumple con un doble objetivo: resultados académicos y motivacionales.

I-MUSI ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte como uno de los 10 mejores proyectos de modernización e innovación de las industrias culturales a nivel nacional.

Entra en nuestra web: www.snum.es y realiza la preinscripción, te esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s