Clases para adultos

Nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento o adquirir los conocimientos en Lenguaje Musical que nos permita interpretar la música que nos gusta, ya sea un repertorio clásico o más moderno.

Por ello, tenemos abierto el plazo de inscripción de las Clases para Adultos en nuestra escuela de música. Como novedad en este año escolar ofrecemos la asignatura de Informática Musical, que tiene como objetivos proporcionar al alumnado las bases para la adecuada utilización de las herramientas y recursos de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la música.

En esta asignatura de Informática Musical se desarrollará principalmente la Edición Digital de partituras, en la que los/as alumnos/as aprenderán a usar un software de transcripción y edición de partituras de música, composición musical, etc.

Además de esta asignatura de Edición Digital de partituras, en las clases para adultos ofertamos clases de Lenguaje Musical e Instrumento, para aquellos que quieran perfeccionar su técnica, o incluso empezar desde cero. Nos adaptamos a las necesidades y al nivel de los/as participantes.

Entra y matricúlate en nuestra escuela de música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s