Ana Milagros Flores Grau – Clarinete

Ana Milagros Flores Grau nace el 19 de Junio de 1989 en Catral.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Título Superior de enseñanzas superiores de música en la especialidad de clarinete en el conservatorio superior de música “Óscar Esplá” de Alicante y máster de formación del profesorado de educación secundaria, bachiller, formación profesional y escuelas de idiomas en la UMH de Elche.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS
Ha realizado cursos y perfeccionado sus estudios con profesores como: Gumersindo Berná, Vicent Alberola, César Martín, Roberte Gottardi, Rauno Tikkanen, Justo Sanz Hermida, Francisco Ferrer, MiguelMartínez Royo, Gonzalo Berná Pic y Víctor Estarelles. Además de un curso de reparación y mantenimiento de instrumentos musicales con D.
Carlos Batista.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Actualmente es profesora de lenguaje musical en la escuela de música de Bigastro y profesora de clarinete en la escuela de música de Granja de Rocamora y en la escuela de música de Hondón de los Frailes.
Además ha sido profesora de lenguaje musical en la escuela de música de la “Unión musical Santa Cruz” de Abanilla y en la escuela de música de la “SUM la Constancia” de Catral, donde también impartía clases de clarinete.

Es clarinete solista de la Orquesta de Jóvenes Fundación Helena Colina y ha colaborado y formado parte de agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Alicante, orquesta de vientos filarmonía dirigida por D.José Pascual Vilaplana, Joven Orquesta Turina, banda de la FSMCV y de la Orquesta Académica de Dolores. También era miembro del quinteto de
viento clásico “Sky Quintet” con el que ganó el segundo premio en el concurso comarcal de la Vega Baja y el Baix Vinalopó en varias ocasiones.

Anuncios